martes, 24 de marzo de 2009

Alice In Chains revela detalles de su nuevo disco


Este nuevo trabajo de Alice In Chains es el primer disco de estudio desde 1995 y luego del fallecimiento del vocalista original Layne Stayley en 2002.
Alice In Chains retornó en 2006 con el cantante William DuVall a
Alice In Chains editará este año su primer larga duración en más de una década. Su nuevo trabajo fue producido por Nick Rasculinecz quien anteriormente produjo a bandas como Death Angel o Rush. El redondo contará con la aparición en la voz de William DuVall, quien ha estado con el conjunto desde su reunión en 2006.

El baterista Sean Kinney habla para Crushtor sobre la realización de este LP en los estudios 606 en California:

“Bueno, teníamos algunas canciones y llegamos al punto de decir, ‘Hey, hagamos un disco.’ Así que empezamos a pensar en productores, y Nick es el tipo de persona que nos agrada; no usamos muchas cosas que la gente usa hoy en día, no estamos haciendo inspección de canciones y no vamos a hacer autoafinaciones y cosas así. En verdad somos de la vieja escuela. De hecho tocamos todo lo que van a escuchar (risas). Sonóricamente, él hace un gran trabajo. Lo que escuchan es lo que en verdad pasa, y eso nos gusta mucho.

Hace algunos años Rolling Stone dijo que nunca lo haríamos. Ahora aquí estamos, haciendo música otra vez y honestamente estoy muy emocionado por ello. Es sorprendente como la vida te lleva a ello. Se siente bien, y es por las razones adecuadas que sucede. Nunca sabes a donde te va a llevar las cosas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario