viernes, 27 de marzo de 2009

Carajo vuelve a escena, mientras prepara disco nuevo

La banda ya tiene próximas fechas. También, dicen que quieren abocarse a la composición del nuevo material.

Carajo, el tríode nü metal más convocante de la Argentina en la actualidad, regresa a Buenos Aires para dar sus primeros conciertos de 2009.

Los shows serán el 17 y 18 de abril en el Teatro de Flores, en Rivadavia 7806, en los que el conjunto estará acompañado de las bandas Agente Naranja y All the Hats.

Se trata de un nuevo paso en la carrera de la agrupación, luego de un 2008 que sus integrantes consideraron "un año de mucho trabajo, viajes y presentaciones importantes, giras por los barrios, lugares nuevos,… un año de crecimiento".

"Lo prioritario para 2009 es componer nuestro próximo disco -explicó el conjunto en un reportaje dado en diciembre último-. También vamos a lanzar dos videos increíbles que filmamos en México con Diego Pernia de 'Carne' y 'Joder', una edición de lujo para 'Inmundo' con todos los videos del disco y sus rarezas".

Formado hace casi ocho años por su cantante y bajista Marcelo "Corvata" Corvalán, el guitarrista Hernán Langer y el baterista Andrés Vilanova, el conjunto consiguió con "Inmundo" exceder el ghetto de la música pesada para conquistar al público masivo y ahora se prepara para ir por más.

fuente

2 comentarios:

  1. aguante carajo!!!
    es la mejor banda

    ResponderEliminar
  2. agustin aguant carajo7 de abril de 2009, 18:46

    carajo sacara un nuevo albun "blanco y negro"

    ResponderEliminar