viernes, 27 de marzo de 2009

Sólo llamé para decirte que me rajo (..a Berlín)

El cantante estadounidense Lionel Richie quiere comprarse una casa en el centro de Berlín, según una entrevista concedida a la edición alemana de la revista "Reader's Digest".

Richie aprovechará para valorar posibles viviendas durante su próxima gira alemana que comenzará en Stuttgart el 11 de abril.

"Miraré un poco durante el tour", afirma el intérprete, de 59 años, quien revela su debilidad por los inmuebles antiguos.

Richie busca así convertir Alemania en su segundo hogar aunque mantendrá su residencia en Estados Unidos, entre otros motivos para estar cerca de su recién nacida nieta, Harlow Madden, fruto de la unión entre su hija Nicole Richie y Joel Madden, integrante del grupo "Good Charlotte".

La vida familiar es para el intérprete "mucho más importante" que la carrera profesional, que, en su opinión, debe estar en "segundo plano".

Richie, que acaba de sacar a la venta su último trabajo "Just Go", elogia en la entrevista al presidente estadounidense Barack Obama, a quien describe como alguien con una actitud positiva y dispuesto "a liberar al mundo de su negatividad".

"No es sólo un hombre sino todo un país el que quiere cambios", sostiene.

fuente

(Nota: y agrego que la hija, esa chica que tanto le gusta la pantalla chica, está embarazada al parecer de mellizos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario