miércoles, 18 de marzo de 2009

Slash y Fergie juntos en vivo con 'Sweet Child O’ Mine'

El ex guitarrista de Guns N Roses quien empezará en breve a grabar su nuevo álbum en solitario, publicó en Youtube un fragmento en vivo del tema 'Sweet Child O’ Mine' acompañado de la cantante Fergie.


El ex Guns ‘N Roses y actual guitarrista de Velvet Revolver, Slash ha subido recientemente a su cuenta de Youtube, videos de la fiesta que armó el año pasado celebrando su cumpleaños número 43.

Los videos corresponden exactamente a su dos noches de fiesta en Las Vegas. Jerry Cantrell (Alice In Chains), Tom Morello (Rage Against The Machine), Billy Gibbons (ZZ Top), Jason Bonham (Led Zeppelin), Perry Farrell (Jane’s Addiction), Royston Langdon (Spacehog), Fergie (Black Eyes Peas) y Will.i.am (Black Eyes Peas) son algunos de los músicos que se unieron a las festividades de Slash.

La fiesta se inició en el Bare pool lounge el 23 de julio y concluyó en el JET Nightclub el 24 de julio del 2008.

En los videos se puede apreciar a Slash con algunos de sus famosos amigos tocar algunas de las memorables canciones de su paso por los Guns ‘N Roses. Ver a Perry Farrell cantar “Knockin’ on Heaven’s Door” resulta más que curioso y ni que decir de Fergie cantando “Sweet Child O’ Mine”.

Más videos de la fiesta en la cuenta de Slash en Youtube (http://www.youtube.com/user/slash).


No hay comentarios:

Publicar un comentario