Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mirror, el grupo de Manchester planea 21 shows en Gran Bretaña y una posible participación en el Festival Musical de Coachella, en California.
La serie de conciertos coincidirá con el relanzamiento del primer álbum de la banda, que incluye temas como "I Wanna Be Adored" y "I Am The Resurrection", de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.
El cantante Ian Brown, que cuenta con una carrera como solista, fue el único integrante de los Stone Roses que no estaba seguro de la reagrupación de la banda, contó el Mirror.
Sin embargo, fue persuadido por el guitarrista John Squire, el bajista Mani y el baterista Reni.
"Llevó mucho tiempo lograr que Ian aceptara, pero él ha firmado finalmente en la línea de puntos", declaró una fuente allegada al periódico de Londres.
"El resto de la banda estaba entusiasmada para volver, especialmente cuando se dieron cuenta de la cantidad de dinero sobre la mesa", agregó.
Squire, que diseño la icónica cubierta del disco de 1989, abandonó el grupo en 1996 tras una pelea con Ian. Según la prensa británica, la pareja nunca volvió a hablarse desde entonces.
Reni abandonó la banda un año antes y Mani toca desde entonces el bajo para el grupo Primal Scream.
El año pasado, Mani afirmó que le gustaría regresar con los Stones Roses antes de que los integrantes del conjunto "terminemos todos gordos y pelados". (Télam)fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario