lunes, 23 de marzo de 2009

Parió la choca: Recital esta noche



Festejo de San Patricio atrasado en San Rafael
(mucho Santo, sólo faltó Karamelo -cuac!)

La fiesta de esta noche, que dará comienzo a las 20 en el predio privado Barrio SUTE, calle 20 de Junio 357, de San Rafael, se realiza en el marco de las celebraciones de San Patricio cuyo día fue el pasado 17 de marzo.

Según el productor mendocino Pablo Martínez Valdez, de Suena Producciones, será una fiesta en la que se podrá disfrutar de numerosos stands de cerveza artesanal para todos los gustos, delicias gastronómicas y el cierre con Parió la Choca.

Todo lo recaudado será a beneficio de la Escuela Nicolás Papernó, institución que trabaja con chicos con capacidades especiales.

Desde Suena Producciones, Martínez Valdez contó: “Para mí, cada vez que planteo un festival o fiesta tiene que haber una meta destinada que sume. El año pasado, en el Suena Rock, el propósito estuvo orientado a la participación y educación de bandas que quisieron participar y estar en contacto con músicos de experiencia. Ahora, la idea es que esta fiesta tenga como objeto el compromiso individual que tengo para con esta institución, a la cual apadrino desde hace cuatro años. Un compromiso que sumó a personas increíbles para participar desde todos los lugares. El fin es simple: disfrutar ayudando”.

Diversos stands de empresas industriales y artesanales, puestos de comidas, seguridad y estacionamiento privado, adelantan un evento para vivirse a pleno. “San Rafael tendrá su primera fiesta de San Patricio pero reggae, en donde además se ha tenido en cuenta ayudar a quien lo necesita. Hemos pensado en todo lo necesario para hacer de este evento algo para que se comente y se apoye”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario