Sean Stewart, hijo de Rod
El éxito musical del cantante escosés Rod Stewart puede deberse a su talento, pero su éxito comercial es en parte buena visión para los negocios y en parte que es “muy tacaño” según confesó su hijo una corte de Televisión.
Al parecer, el cantante le habría prestado de mala gana a su hijo Sean, de 28 años, unos 5 mil dólares para que pagara una deuda que había contraído con su entrenador personal. “Me hizo devolvérselos”, lloriqueó el hombre en un programa de televisión norteamericano que emula una corte de Justicia, según publicó el sitio británico Daily Mail.
Durante el episodio de “La Juez Pirro”, Sean Stewart, quien es un alcohólico en recuperación, tuvo que verse cara a cara con Francois Declie, su ex entrenador personal que lo había demandado por suma en concepto de pago por las clases que tuvieron durante un año. Como compartía las clases con un amigo, Stewart no estaba seguro de cuánto debía pagar.
“Tu papá tiene plata, ¿por qué es tacaño?” se preguntaba la juez mediática. “No lo sé”, contestó el hombre. Al final del episodio, una
¿Un nuevo mediático amante del escándalo llegó a la ciudad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario