viernes, 27 de marzo de 2009

Violadores, 2 Minutos y Cadena Perpetua muestran su potencia en vivo en "30 años del punk"

Buenos Aires, 27 de marzo (Reporter). Temas en vivo de Los Violadores, 2 Minutos y Cadena Perpetua integran "30 años del Punk", un lanzamiento en CD y DVD que registra las canciones del histórico recital que las tres bandas dieron juntas en Obras.

Organizado para celebrar las tres décadas del género, el show se realizó en 2007 y permitió repasar lo mejor del repertorio de tres de los exponentes más famosos del punk argentino.

Editado en formatos de CD, DVD y CD más DVD; el lanzamiento hace un recorrido por las composiciones nacionales más emblemáticas de esta furiosa y contestataria corriente artística.

De Los Violadores, banda pionera del género en el país que debió sufrir la censura por sus fuertes letras, se incluyen temas como "Represión", "Violadores de la ley", "Contra la pared" y "Ultraviolento".

Por el lado de 2 Minutos, conjunto que tuvo su pico de popularidad en los años 90, no faltan composiciones famosas como "Ya no sos igual", "Arrebato", "Piñas van, piñas vienen" y "Pelea callejera".

El lanzamiento se completa con otras tantas canciones de Cadena Perpetua, grupo que desde mediados de los 90 enarbola la bandera del punk con una buena repercusión entre el público, como "Malas costumbres", "Te quiero mal", "Desde el infierno", "Culpables", "Algo personal" y "No mires al cielo". (Reporter)

fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario