viernes, 27 de marzo de 2009

Sharon Osbourne arremete contra las críticas por adicciones

LOS ANGELES (Reuters) - Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne del grupo Black Sabbath, arremetió el jueves frente a las sugerencias de que el historial de su familia de alcoholismo y drogadicción los vuelve poco aptos para ser anfitriones de un programa televisivo.

Osbourne, su marido Ozzy y sus hijos Jack y Kelly -quienes impresionaron y deleitaron a las audiencias con su reality show "The Osbournes"- vuelven a las pantallas estadounidenses la próxima semana como anfitriones de un nuevo programa.

Kelly, de 24 años, completó hace poco su segunda rehabilitación por una adicción a los calmantes, mientras que Jack, de 23, ha luchado con el alcoholismo y Ozzy ha hablado frecuentemente de su antigua adicción a las drogas y al alcohol.

Al ser consultada en una conferencia telefónica sobre si su pasado puede ser controvertido en sus nuevos papeles en el programa "Osbournes Reloaded", Sharon dijo que "es la pregunta más ridícula que me han hecho en toda mi carrera".

"Estoy de verdad enojada. ¿Saben cuántas personas solamente en este país sufren de adicciones?", arremetió Osbourne.

"Osbournes Reloaded", que debuta en la cadena Fox el 31 de marzo, presenta atípicos movimientos de cámara, peleas con pasteles y un par de "mini-Osbournes" interpretados por actores infantiles británicos que se visten y comportan como los propios Ozzy y Sharon.

Sharon Osbourne reconoció que algunas de las bromas podrían ser controvertidas, pero que ninguna era mal intencionada.

"No me interesa (sobre la reacción). De acuerdo a mi barómetro, no estamos siendo malos. Todo fue una broma sana" acotó.

El altamente censurado reality show "The Osbournes" de MTV sobre la vida disfuncional de la familia en Beverly Hills duró tres años y ganó un premio Emmy antes de culminar en el 2005.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario