El vocalista, que tiene tres hijos, pidió a sus asistentes que contactaran a una agencia de adopción británica con vínculos con orfanatos en distintos países del mundo, según informó la agencia italiana Ansa.
Dos de sus hijos, Prince Michael I, de 12 años, y Paris, de 11, son fruto de una breve unión con su ex dermatóloga, la enfermera Deborah Rowe, mientras que su tercer hijo, Prince Michael II, de 7 y también conocido como "Blanket", nació de una mujer cuya identidad no se difundió.
"Su vida son sus hijos. Donde sea que vaya, ellos van detrás. Y ahora dijo que sería bueno adoptar otro niño", declaró una fuente allegada a un diario inglés.
"Se ha realizado un contacto con una agencia de adopción en Gran Bretaña que tiene muy buena reputación. Puede ser que él haya sido inspirado por Madonna, que adoptó a un niño africano. Nadie sabe cómo se le ocurrió la idea", agregó.
El periódico indicó que cualquier intento de adopción por parte de Jackson "podría provocar una oleada de protestas" tras las acusaciones en su contra por abuso sexual a menores.
Jackson "sintió revivir su espíritu" tras la gran respuesta de sus seguidores en relación a la serie de conciertos que dará a partir de julio próximo en el estadio O2 Arena de la capital británica.
"El siente que es percibido de forma diferente aquí en Gran Bretaña que en Estados Unidos. Dijo que antes de sus conciertos pasará al menos tres semanas en el Reino Unido, acostumbrándose y explorando el país", subrayó la fuente. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario