martes, 24 de marzo de 2009

Los B-52s visitarán Machu Picchu y aprenderán sobre el poder curativo de la coca


Lima, 23 mar (EFE).- Los miembros de la banda B-52s aprovecharán su paso por Perú, donde darán un concierto en la capital el próximo 23 de abril, para visitar la ciudadela inca Machu Picchu y aprender sobre las propiedades curativas de la hoja de coca.

"Tenemos varios meses viajando, cuando nos enteramos que iríamos a Perú, dijimos que sería una locura no ir a visitar Machu Picchu y ya hicimos las reservaciones", comentó la representante del grupo estadounidense, Lisa Arzt, en declaraciones citadas hoy por el portal de Internet del diario El Comercio.

Los B-52s también tienen previsto acudir en Cuzco a un centro de masajes y medicinas naturistas, además de una ceremonia privada con un experto en medicina natural antigua, quien les enseñará las propiedades curativas de la milenaria hoja de coca, agregó el portal de noticias.

Con su visita a Machu Picchu, los intérpretes de "Rock Lobster" se unirán a una serie de personalidades como Bill Gates, Cameron Díaz, Alicia Keys, Olivia Newton-John, que se han paseado por la ciudadela inca, declarada patrimonio de la humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario