martes, 24 de marzo de 2009

Marilyn Manson regala su nueva canción



LOS ANGELES, 24 Mar. (EUROPA PRESS)

Los seguidores de Marilyn Manson están de enhorabuena. El rockero más oscuro ha decidido tener un buen gesto para con su público y, el próximo viernes 27 regalará una de las canciones de su nuevo disco, The High and End of Low. Sin embargo, el tema, que lleva por título We're from America, no será el single del álbum.

The High and End of Low, que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, es el séptimo álbum de Marilyn Manson. Para su grabación ha contado con el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, uno de los mejores guitarristas de metal según muchos expertos, y con Twiggy Ramirez, el bajista que, según cuentan, se marchó de la banda tras Mechanical Animals (1998) para conservar su amistad con el polémico cantante.

El primer adelanto de este nuevo álbum de Marilyn Manson podrá escucharse el viernes 27 de marzo en la página web del grupo, en la que se ofrecerá la descarga gratuita de We're from America. Sin embargo, no será el single de presentación de The High and End of Low, pues la idea del cantante es que este lugar lo ocupe la impronunciable Armagoddamnmotherfuckinggeddon.

Según informaciones de 'Music Radar' recogidas por Europa Press, el título del disco se refiere al "estado" en el que se encuentra actualmente Marilyn Manson. "Creo que mi vida definitivamente acabó y empezó de nuevo", añade el cantante y compositor, que explica que el disco suena "muy apocalíptico, pero también es optimista". "Es un ave fénix desde el fuego y una resurrección redentora", concluye.

Ya en declaraciones anteriores el cantante y compositor dijo que su próximo disco trataría de esas cosas que destruyen el mundo y alguna que otra cosa que no llegó a decirle a su ex esposa, Dita Von Teese. En anteriores entrevistas también reveló algunas colaboraciones para este nuevo álbum, como la de Kerry King de Slayer o James Iha de los Smashing Pumpkins.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario