viernes, 27 de marzo de 2009

Un Megadeth renovado lanzará nuevo disco

Luego de zanjar sus diferencias con Metallica, la banda liderada por Dave Mustaine anunció que se encuentra en medio de la producción de su nuevo álbum de estudio de la mano de su productor Andy "Undie" Sneap.

El nuevo disco de Megadeth está siendo producido por el británico Andy "Undie" Sneap (que ya trabajó en el anterior "United Abominations", editado en el año 2007 por Roadrunner Records), aunque la grabación había sido interrumpida temporalmente a causa de la gira europea de la banda, que ha participado en el Priest Feast junto a Judas Priest y Testament.

Mustaine comentó que que la banda tiene más de diez canciones para el disco, que comenzará con un tema instrumental. La grabación comenzó el día 7 de enero pasado en Vic's Garage, el estudio que la banda posee en San Marcos, California.

Tras acabar la gira, Mustaine ha colgado una nota en la página web oficial de Megadeth en la que dice que la fecha aproximada de edición del nuevo álbum será el día 1 de septiembre de 2009, en lo que será el primer disco de la banda con Chris Broderick, que reemplazó a Glen Drover a finales de 2007.

Mustaine también ha comentado que esta última gira ha podido ver sobre el escenario a la mejor formación que Megadeth haya tenido nunca.

Luego de años de disputas públicas y privadas parece que por fin se empiezan zanjar las diferencias entre los miembros de Metallica y los de Megadeth, en especial con su vocalista David Mustaine.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario