viernes, 20 de marzo de 2009

Susana Rinaldi y Juan Carlos Cuacci estrenan disco a Manzi

Buenos Aires, 20 de marzo (Télam).- La cantante y actriz Susana Rinaldi y el pianista, compositor y director musical ,CD estrenarán los temas de su disco "Homenaje a Homero Manzi", los viernes 3, 10 y 17 de abril a las 22 en el Club Lounge Buenos Aires (Reconquista 974).

El álbum, es un registro grabado en vivo en la sala "Astor Piazzolla" del Teatro Auditorium de Mar del Plata (febrero 2008), con libro, idea y dirección de la "tana" Rinaldi y Cuacci fue el encargado de la dirección musical y la acompaña en guitarra y piano.

Es un álbum testimonial que resalta la figura de Manzi. Contiene además de sus temas, datos biográficos, anécdotas y relatos referidos al enorme poeta y a su época.

Susana Rinaldi se muestra una vez más como una gran intérprete y emociona con sus dotes actorales en los relatos e incluye un elogioso texto de Cátulo Castillo que le dedicó a la cantante y la producción estuvo a cargo de Ligia Piro y David Libedinsky.

Los temas elegidos para el repertorio de la placa fueron los siguientes: "Sur", "Barrio de tango", "Mano blanca", "El pescante", "Malena", "María, "Oro y plata", "El último encuentro", "Romance de barrio", "Pedacito de cielo", "Negra María" y "Milonga triste". (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario