www.arielbuttini.com.ar

martes, 1 de febrero de 2011

Una exfoliación en el cutis le quemó el rostro a Cyndi Lauper

Cyndi Lauper fue fotografía cuando llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, con su rostro totalmente demacrado. La piel roja y varias manchas, la cantante pop sufrió una seria reacción alérgica.
A los 57 años, se puede afirmar que la interprete de “Girls just want to have fun” conserva una figura envidiable. En forma y con su cutis libre de arrugas, Lauper es una de las estrellas más destacadas en Hollywood.
Pero un tratamiento en un spa le arruinó la piel seriamente. Aunque ella intentó ocultarse, los fotógrafos lograron captar su cara. Según dijo su manager, una exfoliación en el cutis le quemó la piel.
Las imágenes fueron publicadas por el diario británico Daily Mail, y recalca que la semana pasada Lauper estuvo en la presentación de un colectivo de dos pisos que lleva una gigantografía de su cara. Claramente, hasta ese momento no le había pasado nada a su piel.
Inclusive, la cantante abrió la temporada de verano en Punta del Este (Uruguay) y dio un recital en la exclusiva fiesta Lacoste. Posó para la foto rodeada de varios famosos locales y sorprendió con su juventud.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario