martes, 1 de febrero de 2011

Noel Gallagher adquirió dominio en internet tras llegar a "acuerdo" con fan


Noel Gallagher sigue trabajando en el lanzamiento de su carrera en solitario y, de cara a sus labores de promoción, acaba de solucionar un problema tan esencial como era contar con su propio dominio en internet.
Según el diario británico The Sun, un seguidor de Oasis hace más de 10 años decidió registrar el dominio Noelgallagher.com.
Dado que, según el periódico británico, el fan pedía una suma demasiado elevada por el dominio, Noel Gallagher llamó al propietario de la página y le pidió que volara a Londres para ofrecerle un trato que no pudo rechazar.
El que fuera guitarrista y compositor de Oasis le ofreció al propietario del dominio invitaciones y un lugar especial reservado para sus futuros conciertos, además de regalarle varios objetos firmados por él mismo.
Tras la ruptura de Oasis, poco o nada se sabe del trabajo en solitario de Noel Gallagher. De momento, la única información que ha salido a la luz han sido las declaraciones de Miles Kane, de The Rascals, que confirmó que Noel había entrado en los estudios de grabación al confesar que había puesto las guitarras en uno de los temas de su próximo álbum.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario