lunes, 28 de febrero de 2011

Tras superar una neumonía, Gustavo Cerati regresó al centro de recuperación ALCLA

El ex líder de Soda Stereo Gustavo Cerati superó el cuadro de neumonía por el que fue derivado a la clínica de Los Arcos e internado en terapia intensiva, y regresó al centro de internación, recuperación y rehabilitación ALCLA.
"Gustavo ya está de regreso en ALCLA. Queremos agradecer al Sanatorio de Los Arcos, donde Gustavo estuvo internado estos días y donde pudo superar con éxito el cuadro por el que fue derivado", informó la familia del músico a través de su página oficial, único medio por el que se informa sobre el estado de salud del artista.
"Queremos destacar el profesionalismo y dedicación que hemos recibido de todo el personal y equipo médico. Y una vez más gracias a todos por el gran apoyo y respeto", dice el comunicado firmado por la "Familia Cerati".
El responsable de sucesos del rock argentino como "Nada personal" y "Cuando pase el temblor" fue hospitalizado en la Argentina después de ser trasladado desde Venezuela, donde se accidentó.
Hace nueve meses que un accidente cerebro vascular dejó al borde de la muerte a Cerati cuando estaba en un escenario en Caracas. Desde entonces, el músico está internado, esperando tanto su familia como sus colegas y seguidores una pronta y satisfactoria recuperación. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario