lunes, 28 de febrero de 2011

Deftones lanzará un álbum de covers para el día de las tiendas de discos estadounidense

Aunque la tienda de disco parece ser una especie destinada a desaparecer, al menos en la forma en la que muchos de nosotros la conocimos, en Estados Unidos siguen empeñados en darle bocanadas de aire limpio con iniciativas como el “día de las tiendas de discos”, en el que los artistas ofrecen conciertos gratuitos y ediciones especiales en un intento por traer a los clientes una vez más de regreso a los aparadores.

Para este día ya hay bandas y artistas anunciando lo que sacarán este próximo 16 de abril, como los Deftones, quienes acaban de informar que este día publicarán un LP en edición limitada de 5 mil copias que llevará por título Covers.

Por supuesto ya con el nombre sabemos por dónde va el asunto: una serie de versiones a temas de diversos artistas como The Cure, The Smiths, The Cardigans, Duran Duran, Sade y The Cars, entre otros.

La banda ya editó muchos de estos covers como lados B, sin embargo, esta será la primera vez en la que sean puestos en un solo disco. Y aunque seguramente la gran mayoría de nosotros no podremos comprarlo, no dudaría que estuviera disponible unos días después en nuestro sitio de descargas favorito o incluso en alguna tienda en línea. El tracklist a continuación:

1. “Drive” (The Cars)
2. “Caress” (Drive Like Jehu)
3. “Please Please Let Me Get What I Want” (The Smiths)
4. “No Ordinary Love” (Sade)
5. “Savory” (Jawbox)
6. “Do You Believe” (The Cardigans)
7. “Simple Man” (Lynyrd Skynyrd)
8. “Ghosts” (Japan)
9. “The Chauffeur” (Duran Duran)
10. “If Only Tonight We Could Sleep” (The Cure)
11. “Sleep Walk” (Santo & Johnny)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario