martes, 22 de febrero de 2011

The cult se presentará en mayo en Buenos Aires

The Cult, la banda liderada por el vocalista Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, volverá a nuestro país en mayo para presentarse en el marco de una nueva gira que también llevará al grupo a escenarios de México y Brasil.
El concierto se realizará el jueves 12 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutemberg 350, de La Paternal (Buenos Aires).
El ahora quinteto que completa el bajista Chris Wyse, el baterista John Tempesta y Mike Dimkich en guitarra rítmica, presentará temas de 'Capsule I y II', sus flamantes trabajos, y además recorrerá los grandes éxitos de su extensa trayectoria.
Tras estrenar el tema "Every Man and Woman is a Star", el 14 de septiembre de 2010 The Cult lanzó 'Capsule 1', disponible en múltiples formatos, tales como CD/DVD DualDisc, USB Flash Drive, vinilo de 12 pulgadas y descargas en FLAC y MP3; en tanto que el 16 de noviembre de ese mismo año vio la luz 'Capsule 2: new blood, deep cuts', disponible a través de su propia tienda virtual. (Télam)
fuente
Nota1 E-O-S: Si tu provincia está cerca de Mendoza, tal vez te convenga ir a verlo a esta provincia del oeste del país. Para más datos accedé al post desde aquí: Increíble pero cierto: The Cult en Mendoza

Nota2 E-O-S: "Love Removal Machine"... un temazo!

The Cult - "Love Removal Machine"- Live L.A.

1 comentario: