lunes, 7 de febrero de 2011

Madonna podría enfrentar acciones legales por su hija adoptada en Malawi

Madonna podría meterse en un serio problema legal si no es capaz de honrar un acuerdo de palabra con la familia de Mercy, la pequeña niña que adoptó en Malawi en 2009 luego de que su madre de 14 años muriera a los pocos días de dar a luz.
Los parientes de la pequeña dicen que se les aseguró que la niña los visitaría regularmente, pero eso no ha ocurrido, según reporta Contact Music. Es por esto que los familiares de Mercy contactaron a expertos legales del Comité de Derechos Civiles de Malawi.
"Los parientes de Mercy se han reunido conmigo varias veces durante el pasado año y están muy molestos. Recuerdan que se les dijo que podrían ver a Mercy y tendrían contacto constante con ella, y que cuando sea adulta, volverá a vivir con ellos a Malawi", dijo el Director del Comité de Derechos Civiles de Malawi, Emmie Chanika.
"Creo que tienen un caso, ya que parece haber un contrato verbal entre ellos y los representantes de Madonna. Ya contacté a un abogado en su nombre", explicó Chanika, quien contó que también está tratando de ponerse en contacto con el abogado de la cantante.
"Estoy preparando una carta que pedirá al abogado de Madonna, Alan Chinula, que intervenga a favor de la familia de Mercy pidiendo a Madonna que deje que Mercy conozca a su familia. Nadie de nosotros quiere un vergonzoso y costoso caso en la corte que podría humillar o ser inconveniente para Madonna. El mejor resultado sería un acuerdo adecuado para que Mercy se pueda reunir con su familia regularmente", dijo Chanika.
Anteriormente, Madonna había adoptado al pequeño David en Malawi y su intención es de ayudar a los niños en África construyendo escuelas, orfanatos y hospitales infantiles en el lugar.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario