miércoles, 23 de febrero de 2011

Cabezones regresa a los escenarios y su líder lanza libro

Buenos Aires, 23 de febrero (Reporter). El conjunto santafesino de rock alternativo Cabezones brindará una serie de recitales durante el mes de marzo, en conjunto con el lanzamiento del libro del vocalista César Andino "Algunas palabras de madrugada". En este sentido, su primera fecha de 2011 será el viernes 4 de marzo a partir de las 19 en la Asociación Unione e Benevolenza de la Ciudad de Buenos Aires, en donde también se llevará a cabo la presentación oficial de la obra de Andino.
Durante el show, también participarán las bandas invitadas Haunted Garden, Shamat y Sien.
El quinteto que completan Manuel Sibona, Nataniel Soria, Pablo Vigon y Pablo Negro continuará su recorrido en la ciudad de Rosario el jueves 24 y al día siguiente regresarán a Buenos Aires para tocar en el Roxy Live de Palermo.
En agosto del año pasado, y tras estar dos años sin editar un álbum, el grupo lanzó su nuevo material discográfico bajo el nombre de "Germinal Espera".
El álbum está compuesto por ocho canciones acústicas, entre ellas, el primer corte de difusión y cover de Catupecu Machu "Entero o a pedazos".
Cabe señalar que Andino sufrió con el bajista de Catupecu, Gabriel Ruiz Díaz, un accidente automovilístico que dejó postrado al músico de la otra agrupación y a él con graves problemas motores y alejados de los escenarios a ambos por gran cantidad de tiempo. Acaso por ello la elección de un cover de su amigo en esta vuelta al vivo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario