martes, 1 de febrero de 2011

El nuevo disco de U2 podría salir a la venta en mayo

En la versión alemana de Amazon, los seguidores del club de fans germano de U2 han descubierto que aparece una página dedicada al nuevo disco de la banda de Bono y compañía.
Con fecha de publicación marcada para el próximo 27 de mayo, no aparece ningún otro dato que nos dé más pistas sobre la nueva producción. Aunque puede ser simplemente un error, todos los seguidores de la banda esperan ahora un anunciamiento oficial del grupo para confirmar o desmentir el asunto.
Por el momento, las declaraciones que desde el entorno de U2 se han hecho cuadran perfectamente con la supuesta fecha de lanzamiento del nuevo material. En una entrevista realizada en noviembre por stuff.co.nz, el mánager del grupo afirmaba que la intención era publicar nuevo disco “en primavera” de 2011:

Estamos tratando de aprovechar muy bien el tiempo en Nueva Zelanda y Australia para acabar un disco que será publicado en primavera… No es tanto grabarlo como editarlo y pulir detalles con las letras, además de todo el trabajo que tiene que realizar la compañía discográfica para que todo esté listo para mayo. Está sonando muy bien, tiene muchos hits.
Por lo tanto, todo parece indicar que, si todo va bien, tendremos disco nuevo de U2 en pocos meses. Mientras tanto, toca esperar confirmación oficial.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario