martes, 1 de febrero de 2011

Molotov 'explotará' contra la Iglesia

Los integrantes de Molotov se encuentran listos para dar de qué hablar con el nuevo disco que preparan este año. Y para responder a las críticas que recibieron por parte de la Iglesia en los inicios de su carrera la agrupación explotará en sus letras como es su costumbre contra aquellos temas que no pueden pasar por alto adelantó su cantante Micky Huidobro.
"Mucho se hablará del racismo de la pederastia que existe en la Iglesia cosa que a nosotros no se nos puede pasar precisamente porque fuimos una banda muy criticada por la Iglesia.
"Es la manera de mostrar unos años después que la Iglesia también roba viola y asesina" señaló el músico a los medios de comunicación durante la premier de la cinta "This Is Not a Movie" de Olallo Rubio.
"No queremos un disco largo y tedioso sino que te entretenga 45 minutos y que refleje aquello con lo que nos conocieron" señaló el también bajita de la banda conocida por sus temas de denuncia social como "Frijolero" "Que no te Haga Bobo Jacobo" además de sus clásicos "Puto" y "Chinga tu Madre".
Aún no tienen el título del que será su séptimo álbum pero esperan entrar al estudio a inicios de marzo con 20 temas bajo el brazo hasta ahora.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario