viernes, 25 de febrero de 2011

Recital de Ozzy Osbourne en Argentina cambia de lugar pero no de día

El rockero británico Ozzy Osbourne modificó el escenario en el que se presentará en la Argentina el próximo 26 de marzo, pasando del estadio de Racing al de GEBA, en la zona de Palermo, informó ayer la productora del show.
Debido a la modificación del escenario del show, quienes adquirieron entradas para el sector Campo no sufrirán cambios, mientras que los que tienen su ticket para los sectores Platea Alta C o Platea Baja B en el estadio de Racing, tampoco deben cambiar la entrada e ingresarán al sector Platea Dorrego (sin numerar) de GEBA.
Por último, los que adquirieron entradas para los sectores Platea Alta Norte o Platea Alta Sur en el Estadio de Racing Club deberán canjear sus tickets por otros nuevos llamanado al 011 5237-7200 de lunes a sábado de 10 a 20 y los domingos de 10 a 18.
Aquellos que deseen devolver sus entradas podrán hacerlo llamando al mismo teléfono o dirigiéndose a los Centros de devolución.
Transformado en uno de los íconos del heavy metal, Ozzy Osbourne estará presentando en la sede Jorge Newbery del club GEBA (Marcelino Freire 3381) su último trabajo discográfico "Scream", en el marco de una gira sudamericana que lo llevará a Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Panamá.
Como bandas invitadas tocarán los brasileños Sepultura y los argentinos O`Connor. (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario