lunes, 21 de febrero de 2011

Moving Pictures de Rush en 5.1 para abril

Richard Chycki productor e ingeniero de sonido es el encargado de la remasterización de este clasico de todos los tiempos de la música moderna, sin dudas Moving Pictures es uno de los mayores logros en la historia de Rush, álbum que contiene entre otros éxitos como YYZ, Red Barcheta, Tom Sawyer, que en este 2011 tendrán un nuevo sonido 5.1 y será lanzado al mercado el próximo 5 de abril y estará disponible tanto en CD/DVD como en CD/Blu-ray. Recordemos que el álbum es de 1981, pero pese al tiempo tiene un poder y una vigencia increíble.
“Realmente fue una experiencia increíble poder llevar este clásico al mundo del 3d y el sonido envolvente. El sonido del auto en Red Barcheta pasará de izquierda a derecha y al fondo, brindando una experiencia nueva a un clásico de la música. Definitivamente es un buen momento para volver a descubrir a Rush” comento el mismo Chycki sobre su trabajo realizado en este álbum, desde su blog personal, “Después de una charla con la banda, el objetivo aquí era un homenaje a la producción de la época y el tiempo que se dedicó a la investigación y trabajo en los efectos especiales utilizados en el álbum, y que ahora verán la luz en el mundo 5.1”.
Lo cierto que la banda siguió de cerca este trabajo y hasta el mismo Alex Lifeson viajo especialmente para la etapa final del proyecto comento el productor.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario