jueves, 3 de febrero de 2011

Todos Tus Muertos brindará shows en Puerto Rico, Inglaterra y España

Tras el lanzamiento de su más reciente disco "Crisis mundial" (2010), el conjunto argentino Todos Tus Muertos, conocido por fusionar rock, punk y reggae, continuará con las fechas de una ambiciosa gira internacional.
En este sentido, el grupo que cuenta con ocho trabajos discográficos, comenzará su tour con tres presentaciones en la Argentina: el 26 de febrero en Groove de Palermo, el 13 de marzo en La Mala de Mendoza y cinco días después en el Club A. Ezeiza, junto a Attaque77.
El 2 de abril los músicos cruzarán la Cordillera de los Andes para brindar un show en la primera edición latinoamericana del festival estadounidense Lollapalooza, que tendrá lugar en el Parque O'Higgins de Santiago de Chile.
Más adelante, el 19 de abril, partirán hacia San José de Costa Rica, para luego viajar a Londres el día 27 y, finalmente, llegar al Festival ViñaRock de Villarobledo, España, el 29.
Actualmente Todos Tus Muertos se encuentra presentando "Sea lo que sea", el segundo corte de su último álbum, cuyo videoclip se encuentra en post producción y verá la luz en las semanas venideras.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario