lunes, 21 de febrero de 2011

Pink Martini, Olodum y Trÿo llegan en marzo a Buenos Aires

Buenos Aires, 20 de febrero (Télam).- Los estadounidenses de Pink Martini, la colombiana Petrona Martínez, los brasileños de Olodum y los franceses de Tryo, visitarán la Argentina durante marzo para participar de la segunda edición del Festival de Otoño.
La edición 2011 tendrá dos sedes, el Buenos Aires Lawn Tennis Club, ubicado en los bosques de Palermo, y también en La Trastienda de San Telmo.
El Buenos Aires recibirá el viernes 18 de marzo al combo percusivo brasileño Olodum con la colombiana Patroan Martínez, a los que se sumará La Bomba de Tiempo argentina.
El sábado 19 tocará Kevin Johnasen junto a los franceses de Tryo y a los estadounidenses de Pink Martini.
Pero, el festival se iniciará el domingo 13 cuando en La Trastienda actuen los peruanos de Novalima que se destacan por su percusión afro-peruanas latinas fusionada con beats electrónicos de downtempo, dub, broken y house.
El lunes 14, en tanto, la Trastienda recibirá al israelí Ivri Líder y el martes lo hará la cantante francesa Berry; el miércoles 16 tocará el combo colombiano de cumbia Puerto Candelaria y el jueves 17 actuará el italiano Vinicio Capossela. (Télam)
fuente
Nota E-O-S: le mostramos algo de esta heterodoxa (cantan en inglés, francés, español, etc.) pero genial banda llamada Pink Martini.

1 comentario: