miércoles, 9 de febrero de 2011

Jazz gratis en el Parque Gral San Martín (Mendoza, Argentina)

El ciclo Jazz del Lago vuelve este fin de semana a las Playas Serranas, Parque Gral San Martín, para seguir disfrutando de noches de buena música con entrada gratuita.
En el marco del ciclo cultural Verano Vendimia arranca el viernes próximo en las Playas Serranas, en el corazón del lago del Parque General San Martín, frente al Museo de Ciencias Naturales Cornelio Moyano, una propuesta para disfrutar de la mejor música de jazz con diferentes grupos locales del género.
Se trata de Jazz del Lago, que recupera un escenario ideal para dejarse llevar por los sonidos de los distintos estilos jazzeros, y sus respectivos exponentes, que ofrece la provincia.
Coordinado por el músico César Constanza y organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza, Jazz del Lago se desarrollará los próximos viernes 11, sábado 12 y domingo 13, siempre a partir de las 20 con el caer de la tarde y, en todos los casos, con entrada libre y gratuita.
Las bandas que participarán del evento, todas de reconocida trayectoria en la provincia, figuran en el recuadro de la programación aquí abajo.
La atractiva propuesta jazzera se complementará con una exposición de autos antiguos organizada por la Asociación Club Vehículos de Colección.
En el lugar se dispondrá también de mesas y sillas para compartir algún refrigerio durante el espectáculo.
La programación
Viernes 11. Sandes-Galván-Carrillo, Juan Génesis Quinteto, Marcos Cobo Quinteto.
Sábado 12. Sebastián Kusselman, Jazz Cordillerano, West Jazz Band.
Domingo 13. Bejin Vecard Quinteto, Échale Jazz!, Vudu Funk.
Los espectáculos comenzarán todos los días a las 20.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario