www.arielbuttini.com.ar

martes, 1 de febrero de 2011

Lollapalooza y su sede en Chile, un verdadero festival a la altura

Después de que el festival Lollapalooza ha sido todo un clásico en los EEUU, para este 2011 se buscó la internacionalización del festival hacia alguna otra sede, con sorpresa llegó la noticia de que esta sede sería un país latinoamericano, se trata de Chile. Ya les habíamos adelantado esta noticia y en corto algunos breves detalles.
Sin embargo en los días pasados se ha confirmado el line up que estará presentándose el próximo 2 y 3 de abril en el parque O’ Higgins en la ciudad de Santiago. Muy parecido a la experiencia que se vive en los EEUU se estará dando en Chile, ya que el line que han curado para esta sede no deja nada que desear comparado con otros festivales de talla internacional. Los headliners serán The Killers, Jane’s Addiction y Kanye West, sin dejar de lado algunos otros actos principales como los Yeah Yeah Yeah’s, Fatboy Slim, The Flaming Lips y Deftones por ejemplo.
Con casi 60 actos destacados a presentarse en el festival, la realidad es que aquellos chilenos y gente cerca que puedan asistir, sin duda se verán más que agradecidos con este line up.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario