¿En qué podrían relacionarse Radiohead con Miley Cyrus? En nada, musicalmente hablando al menos. Sin embargo, en la prensa rosa del día de hoy encontramos una anécdota que vale la pena mencionar, al menos para reírnos un poco de Miley Cyrus y reírnos un poco con Radiohead.
Miley Cyrus concentra la atención en el día de hoy al haber protagonizado una auténtica rabieta tras la ceremonia de los Grammys despotricando contra Radiohead al no haberla ido a visitar en el backstage de las premiaciones.
La adolescente más famosa del mundo y protagonista de la serie Hannah Montana jura en una entrevista de radio (que dejamos a continuación) ser una auténtica fan de Radiohead, y que se llevó una enorme desilusión al los de Thom Yorke no visitarla en los Premios Grammys. “¡Malditos Radiohead!” o “voy a hundirlos” fueron algunas de las delicias que salieron de la boca de Miley.
Cyrus, de 16 años, poco tiene que ver con Radiohead, y llama la atención que se trate de una fan de Radiohead, cuando de un fan de Radiohead puede esperarse a alguien parecido a él o parecido a mi. Sea como sea, aquí va la entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario