lunes, 9 de marzo de 2009

Dave Rowntree (blur): no voy a dejar la banda



Hace días atrás un periodico (The Independent) deslizó que Dave Rowntree, baterista de Blur, dejaría la banda (ver nota) para enfocarse a su carrera como abogado.

En una nota publicada en un foro de Blur Rowntree corrigió las impresiciones del periódico:

"Como cualquier persona que sigue la banda sabe, todos tenemos intereses fuera de Blur. Actualmente estoy en la escuela de derecho. Estoy en preparativos para acomodar mis estudios en torno a nuestros espectáculos en el verano. Tengo un año más de formación académica para completar, pero si decidimos hacer algo más con Blur, obviamente voy a continuar mis estudios adaptándolos a las actividades de la banda y no al revés. Primero que nada y ante todo soy músico".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario