jueves, 18 de febrero de 2010

Wyclef Jean recibirá reconocimiento de Haití

Wyclef Jean Getty Images

Wyclef Jean ha sido uno de los más preocupados por Haití
El músico y productor Wyclef Jean será reconocido la próxima semana con un premio humanitario a cargo de la asociación benéfica NAACP por sus esfuerzos por ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en su país, Haití.

El cantante de 37 años, se convirtió el mes pasado en uno de los rostros de las campañas de ayuda a los damnificados del terremoto ocurrido en Haití, el músico condujo junto a George Clooney el telemaratón del 22 de enero Hope for Haiti Now, que recaudó más de 66 millones de dólares.

En el año 2005, Jean fundó Yele Haití, una organización humanitaria en favor de los habitantes de la isla, "Su pasión por la justicia social y por ayudar a aquellos que lo necesitan debería ser aplaudida", dijo el presidente de la NAACP, Benjamin Todd Jealous, en un comunicado.

"Fue Wyclef quien estaba a bordo de un avión poco después de que el devastador terremoto golpeara su patria, y fue su dedicación hacia la gente de Haití lo que ayudó a estimularnos a donar lo que pudiéramos y a mantener al pueblo de Haití en nuestros corazones y oraciones", agregó.

Wyclef Jean recibirá el premio de la National Association for the Advancement of Colored People's Vanguard durante la ceremonia anual del organismo, Image, que será transmitidos por la cadena Fox el 26 de enero.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario