lunes, 8 de febrero de 2010

Fans ayudan a Ozzy con el título de su nuevo trabajo

ozzy osbourne 225x300 Fans ayudan a Ozzy con el título de su nuevo trabajo

En un comunicado a través de su sitio web, el vocalista estandarte del metal, Ozzy Osbourne, pide a sus seguidores que lo ayuden a ponerle nombre a su nuevo disco, que saldrá a medidados de este año.

El encargo viene a partir del rechazo que originó el título provisorio (Soul Sucka) que Ozzy dio a conocer hace unos meses, en su página oficial. Ahora, el cantante ofrece a sus fans la posibilidad de que ellos mismos elijan el nombre del álbum, por medio de una votación virtual que se hará en www.ozzy.com/

“Cuando publicamos el título de mi próximo disco en Internet, a ninguno de mis fans le gustó el nombre. Muchos de ellos decían: ‘No me veo caminando por la casa con una camisa con las palabras ‘Soul Sucka’ bordadas’. Así que pensé: ‘¡Se me tiene que ocurrir otra cosa!’”, declaró el carismático cantante en una reciente entrevista de la Rolling Stone.

Julio es el mes de lanzamiento del nuevo material de Ozzy, mes también que marcará el retorno del ya mítico Ozzfest, el festival que su esposa Sharon ideó a finales de los 90.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario