lunes, 15 de febrero de 2010

"Aprendió a volar" es el nuevo video clip de Gustavo Cordera


Buenos Aires, 15 de febrero (Reporter). "Aprendió a volar" es el nuevo video clip del tercer single del álbum "Suelto" de Gustavo Cordera. El tema adelanta lo que será la presentación en vivo del disco solista del cantante de Bersuit Vergarabat en marzo en La Trastienda Club.

El single "Aprendió a volar" ya está sonando en todas las radios de la Argentina, para dar a conocer el repertorio solista de Gustavo Cordera en medio del impasse de Bersuit Vergarabat.

En cuanto al clip, plasma una historia con un supermercado como marco. Cordera es testigo del sentimiento que se tienen dos empleados y lo va cantando a medida que transcurren los hechos. Se trata de una relación que empieza con un poco de odio típico de jefe y empleado, pero terminan enamorándose y desarrollando ese amorío en el ambiente laboral.

Ellos no ven a Cordera, él va tocando la guitarra y cantando el tema a medida que los observa y espía, como si estuviese componiendo la canción para ellos, ahí mismo.

"Aprendió a volar" es un video con mucho color y mucha participación del músico como narrador de la historia, por lo que le da un especial toque de gracia al clip.

Esta es la novedad de Cordera antes de la presentación formal de su disco "Suelto" en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá lugar el próximo 2 de marzo. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario