martes, 23 de febrero de 2010

El cantante de High School Musical interpretaría a Kurt Cobain en el cine


"Casi" igualitos: Efron y Cobain
Zac Efron está a un paso de protagonizar la historia más importante de su corta carrera actoral. El joven actor es uno de los fuertes candidatos para interpretar al desaparecido Kurt Cobain en una nueva película biográfica.

El también cantante juvenil de “High School Musical” dejará los papeles dulces e inocentes para protagonizar papeles más polémicos y controvertidos como el del líder de la banda Nirvana, quien se quitó la vida el 5 de agosto de 1994 (algunos aún dudan de esta versión y dicen que podría haber sido asesinado).

Universal Studios está preparando la biografía de Cobain, que seguro moverá millones de fans al cine, y pretende aprovechar el torbellino emocional que vivieron los seguidores de la banda grunge para relatar la vida y la trágica muerte del atormentado músico.

El proyecto está basado en un guión de David Benioff que ahora está en manos del director Oren Moverman. Kurt Cobain fue considerado como “la voz de una generación”, y Nirvana como la “banda símbolo” de la “Generación X” que movió a millones de personas por todo el mundo creando un nuevo género musical y convirtiendo a Cobain en un mito.

La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores. Por ello, el papel de interpretar a Cobain podría ser un nuevo reto, quizás el mayor de su carrera, para Efron.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario