miércoles, 10 de febrero de 2010

The Cranberries lanzó su primer disco en vivo


Buenos Aires, 10 de febrero (Reporter). A pocos días de su paso por el país para presentarse en vivo por primera vez, el grupo The Cranberries editó "Bualadh Bos", su primer disco en directo.

El lanzamiento coincide con la vuelta a los escenarios del cuarteto irlandés -que retomó recientemente la actividad tras una pausa de casi siete años- y captura la energía y la potencia de los shows del conjunto.

"Bualadh Bos" no registra un solo concierto, sino que es un recopilatorio que incluye temas grabados entre 1994 y 1998 en escenarios de Estados Unidos, Canadá e Irlanda.

La particularidad de la edición consiste en estar armada de forma con un repertorio muy similar al que The Cranberries presenta por todo el mundo en su actual tour.

Así, el disco arranca con los temas más tranquilos -aunque no por eso menos rockeros- como "Wanted", "Liar", "Linger", "I Still Do", "Waltzing Back" y "Not Sorry".

Aunque el clima se pone más aguerrido con viejos clásicos como "Forever Yellow Skies", "Free to Decide" y "Sunday".

Y tras la breve calma de la antológica "Ode to My Family", el final del disco llega a toda energía con "Ridiculous Thoughts", "Zombie", "Promises -registrada en el concierto del Premio Nobel de la Paz de 1998- y "Dreams". (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario