lunes, 15 de febrero de 2010

Carajo invita a sus fans a ver la grabación de su nuevo álbum


Buenos Aires, 15 de febrero (Reporter). La banda de rock Carajo está preparando nuevo material discográfico, y en un hecho que no es usual pero sí muy original y atractivo, invitó a sus fans a ver cómo trabajan los músicos a través de su portal de Internet.

"Carajo te invita a ver la grabación de su disco", anuncian Corvata, Tery y El Niño, a quien quiera sumarse aunque sea mirando a un trabajo de producción y grabación tan interesante como es plasmar un álbum.

Desde comienzo del año 2010 Carajo está preparando este nuevo material de estudio. "Todos ustedes pueden presenciar este período tan significativo para los músicos. Les contamos que, a partir de mediados de febrero, en www.carajoweb.com, encontrarán una sección que se actualizará semanalmente en donde la banda compartirá imágenes únicas y momentos íntimos", indicó la agrupación de rock duro.

Todo el backstage, todo el proceso y el armado del disco de una de las bandas más representativas del rock local, a lo largo de estos meses de grabación, estarán en la web de Carajo.

En forma paralela a la grabación de su disco, el power trío estará ofreciendo algunas presentaciones en vivo, como la del 19 de marzo junto a P.O.D. en el Estadio Cubierto Islas Malvinas de la Ciudad de Buenos Aires.

La agrupación también se presentó, durante el verano, en los conciertos porteños gratuitos y al aire libre de Parque Roca y en el Cosquín Rock, en la provincia de Córdoba. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario