www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 17 de febrero de 2010

Jackson y Pink Floyd, los mejores: Vaticano

The dark side of Heaven

MÉXICO, D.F., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- La Santa Sede dio a conocer su decálogo de los mejores discos en la historia del rock.
El Vaticano, a través del diario oficial L 'Osservatore Romano, dedicó un artículo a enumerar las mejores producciones discográficas, en la que destaca en primer sitio "Thriller" del fallecido cantante Michael Jackson.
El llamativo listado, que por primera vez realiza El Vaticano, colocó en segundo sitio "The dark side of the moon", de Pink Floyd, y en tercera posición a "Revolver" de Los Beatles.
"Los 10 mandamientos de la buena música", como podría titularse este listado, continúa con "Graceland", de Paul Simon, y el premiado álbum "Supernatural", de Carlos Santana.
De acuerdo con el diario, en un apartado titulado "clásicos para llevar a una isla desierta", se ubican "If i could only remember my name", de David Crosby; "Rumours de Fleetwood Mac, Nightfly" de Donald Fagen; "Achtung Baby", de U2, y (What's The Story) "Morning Glory", de los ingleses de Oasis, que cierran el listado.
El periódico oficialista califica de "semi seria" la guía que busca el camino de la buena música.
fuente

Nota E-O-S: Me quedó bueno el dibujito del ojo de Dios a lo "Dark side of the moon", no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario