jueves, 11 de febrero de 2010

Madonna promueve ayuda social para niños pobres de San Pablo

San Pablo (Brasil), 11 de febrero (Télam).- El gobernador de San Pablo, José Serra, recibió el miércoles a la cantante estadounidense Madonna, a quien prometió analizar la apertura de espacios para la ONG que preside la diva del pop, "Success for the kids".

De acuerdo con el gobierno paulista, asesores de la artista fueron quienes solicitaron el encuentro, para proponer actividades sociales patrocinadas por la cantante en San Pablo, según despacho de la agencia italiana Ansa.

"Ella (Madonna) vino a ofrecer un trabajo en el área social, que es el programa para niños, Succes for the Kids, que atiende a 25.000 pequeños, de entre 8 y 12 años, en el mundo entero", relató el gobernador, de la Social Democracia Brasileña, tras su cita con Madonna.

Serra se mostró entusiasmado con la idea y afirmó que en esa dirección habrá una nueva reunión con asesores de la artista, en fecha aún sin definir.

El gobernador también contó a la prensa local que, durante la cita, la cantante fue consultada sobre qué considera como más importante en su vida.

"Ella dijo: 'Yo quiero ayudar a la humanidad, sobre todo a los niños'. Pareció muy sincera y empeñada al respecto", aseguró Serra.

Madonna está en Rio de Janeiro, donde asistirá a los desfiles de las escuelas de samba en el Carnaval. (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario