Se solicitó a los seguidores del festival a participar en una votación en línea a través del sitio web www.glastonburyfestivals.co.uk para decidir si las banderas deberían ser excluidas del evento, tras reclamos de que arruinan la vista para algunas personas en la audiencia.
"Recientemente ha surgido el tema sobre si las banderas frente del escenario Pyramid deberían estar prohibidas en el festival", dijeron los organizadores en el sitio web.
"Nuestro sentimiento aquí en las oficinas centrales del festival es que no se deberían prohibir, ya que consideramos que agregan un poco de magia a la presentación en el escenario Pyramid", agregaron.
De acuerdo a los votos más recientes, un 60 por ciento de los participantes quiere mantener las banderas, mientras un 40 por ciento las rechaza.
Sin embargo, si se consideran los votos múltiples, entonces la votación sería casi igual, con una pequeña mayoría a favor de la prohibición.
Este año se conmemorará el aniversario número 40 del festival, que se realiza en una granja en el suroeste de Inglaterra y que atrae cerca de 150.000 personas, en un evento encabezado este año por la banda irlandesa de rock U2.
(Reporte de Michael Holden; Editado en español por Patricia Avila)
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario