viernes, 5 de febrero de 2010

¿Deberían prohibir las banderas en los festivales de rock?



LONDRES (Reuters) - Los organizadores del Festival de Glastonbury, el evento de arte y música al aire libre más grande del mundo, lanzaron un sondeo el jueves para investigar si las banderas frente al escenario principal deberían ser prohibidas para la celebración de este año.

Se solicitó a los seguidores del festival a participar en una votación en línea a través del sitio web www.glastonburyfestivals.co.uk para decidir si las banderas deberían ser excluidas del evento, tras reclamos de que arruinan la vista para algunas personas en la audiencia.

"Recientemente ha surgido el tema sobre si las banderas frente del escenario Pyramid deberían estar prohibidas en el festival", dijeron los organizadores en el sitio web.

"Nuestro sentimiento aquí en las oficinas centrales del festival es que no se deberían prohibir, ya que consideramos que agregan un poco de magia a la presentación en el escenario Pyramid", agregaron.

De acuerdo a los votos más recientes, un 60 por ciento de los participantes quiere mantener las banderas, mientras un 40 por ciento las rechaza.

Sin embargo, si se consideran los votos múltiples, entonces la votación sería casi igual, con una pequeña mayoría a favor de la prohibición.

Este año se conmemorará el aniversario número 40 del festival, que se realiza en una granja en el suroeste de Inglaterra y que atrae cerca de 150.000 personas, en un evento encabezado este año por la banda irlandesa de rock U2.

(Reporte de Michael Holden; Editado en español por Patricia Avila)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario