lunes, 22 de febrero de 2010

Se confirmó la actuación de Coldplay en el estadio de River


Buenos Aires, 20 de febrero (Reporter). Gracias a que se revocó la medida de clausura parcial impuesta sobre el estadio de River Plate, se podrá concretar el show de la banda británica Coldplay tal como estaba programado para el próximo viernes 26 de febrero.

La productora Time 4 Fun, responsable del recital, confirmó su realización, a través de la difusión de la resolución en cuestión, a cargo de la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones, que dice "levantar la medida cautelar judicial".

La productora tenía los permisos correspondientes para la realización de shows en River desde octubre de 2009. Pero la jueza contravencional Susana Parada había rechazado en una primera instancia la revocación de la clausura del estadio, que se dio a partir de las denuncias de los vecinos que argumentaban que la vibración en el predio durante los pogos provocaba daños edilicios.

Según un estudio científico realizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el daño no era tal. Habrá que ver el viernes quién tiene razón, dado que las entradas para ver a Coldplay están agotadas y el estadio estará repleto.

Coldplay llegará a la Argentina en el marco de su gira mundial "Viva la vida", con la que realizará los últimos siete estadios, entre ellos el de River.

El grupo tocará también en el estadio Apoteose de Río de Janeiro (Brasil), en el Morumbí de San Pablo (Brasil), en el Parque Simón Bolívar de Bogotá (Colombia), en el Foro Sol de México DF, en el Tres de Marzo de Guadalajara (México) y en el Universitario de Monterrey (México). (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario