Se trata de una iniciativa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y se enmarca en las actividades que realizarán a lo largo de todo 2010 en su búsqueda de un Bicentenario sin impunidad.
Las actuaciones comenzarán a partir de las 17 en la Plaza de Mayo, bajo el lema "No pudieron apagar tanto fuego y en el escenario de la revolución del Bicentenario arderá nuestra cultura".
Además de Rinaldi, Cortese, Fernández y Carabajal también darán el presente Juan Falú, Raúl Carnota, Liliana Herrero, Mora Godoy, Lidia Borda y Koki y Pajarín Saavedra.
"Vamos a juntarnos para escuchar a este fuego que se va a prender en el escenario y también, por una idea de Víctor Heredia, vamos a solidarizarnos con los niños de Chile", explicó Hebe de Bonafini en la conferencia de prensa con la que se presentó el encuentro.
Así, se invita a todos los que concurran a que lleven leche en polvo, pañales y agua mineral para el país vecino, mientras que la asociación aprovechará la oportunidad para anunciar la construcción de un hospital antisísmico de 30 camas en Chile.fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario