viernes, 19 de marzo de 2010

Mick Taylor tocará en junio en Buenos Aires


Buenos Aires, 18 de marzo (Télam).- El guitarrista Mick Taylor, ex integrante de The Rolling Stones, entre otras bandas de rock y de blues, se presentará en junio próximo en el céntrico teatro Gran Rex (Buenos Aires).

La presentación del notable intérprete será el 9 de junio, y coincidirá con los 40 años de la grabación de Let it bleed, el primer disco que Taylor hizo con el grupo liderado por Mick Jagger.

Taylor, quien además tocó con John Mayall y Bob Dylan, entre otros, estará acompañado por Jeff Allen en batería (Van Morrison/ John Martyn), Max Middleton en piano (Chris Rea/ Jeff Beck), Denny Newman en guitarra (Manfred Mann/ Blues Band) y Kuma Harada en bajo (Bob Dylan/ Chris Rea).

En este show, que es el cierre de una gira latinoamericana, Taylor rememorará viejas canciones de Let It Bleed, y además presentará los temas de "Exile on main street", que aparecerá el 17 de mayo próximo.

El guitarrista, nacido el 17 de enero de 1949, ya estuvo en la Argentina en 1991, cuando actuó como telonero de Eric Clapton en el estadio de River Plate.

Las entradas se pondrán en venta a partir de mañana en el teatro y a través de Ticketek, 5237-7200. (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario