lunes, 22 de marzo de 2010

Buenos Aires espera a Axl Rose y anticipa retraso en concierto de esta noche


El nuevo show de Guns N' Roses en la gira por América Latina arriba a la capital Argentina. El público se resigna a demoras escandalosas como las de Sao Paulo, Montevideo y Santiago.

BUENOS AIRES.- La banda de rock estadounidense Guns N’ Roses retornará hoy por la noche a los escenarios de Buenos Aires, donde presentará su álbum Chinese democracy y recorrerá además los éxitos que cautivaron al público argentino en los años 1990.

El grupo, liderado por Axl Rose, actuará en el estadio porteño Vélez Sarsfield, diecisiete años después de su última presentación en este país , cuando la banda de rock aún mantenía su formación inicial.

Rose saldrá a escena para exhibir su rock pesado junto a Frank Ferrer en batería, Tommy Stinson en el bajo, Richard Fortus y Ron Thal en las guitarras, el disc-jockey Ashba Dizzy, y Chris Pitman y Dizzy Reed en teclados.

A la hora que sea

Pero los antecedentes inmediatos del grupo y su carismático líder no son favorables. Por efecto de los horarios de vuelos Guns N' Roses se presentó el sábado pasado ante quince mil chilenos con tres horas y veinte minutos de retraso. Antes, en Sao Paulo y en Montevideo ya había establecido marcas similares de demora en el inicio de su show.

Pero en ninguno de los conciertos hubo "desesperación" en el público al final de las jornadas. Los recintos se repletaron para ver a la banda, por lo que se estima que en Buenos Aires sucederá de la misma manera: una demora escandalosa y un gran final de música en vivo.

Además de los temas que componen su producción más reciente, se espera que el grupo interprete clásicos como “You Could be Mine”, "Sweet Child o Mine”, “Paradise City”, “Don’t Cry”, “Patience” y "Welcome to the Jungle”, entre otros.

Guns N’ Roses tocó en Argentina en 1992 y en 1993, oportunidades en las que colmó el imponente estadio River Plate de Buenos Aires con jóvenes fanáticos que entonaron cada una de sus canciones.
fuente

1 comentario:

  1. SOY URUGUAYA Y LO FUI A VER A MONTEVIDEO, LES COMENTO QUE LA DEMORA NO SE NOTÓ, YA QUE EL GRUPO DE SEBASTIAN BACH, QUE SON LOS TELONEROS DE GUNS AND ROSES, ESTUVO ESPECTACULAR!!! VALIÓ LA PENA LA ESPERA, Y ELLOS, A PESAR DE LEER MUCHAS CRÍTICAS, FUE SENSACIONAL!!!!!!- ALICIA

    ResponderEliminar