Rosanne Cash salió al cruce contra la aplaudida película "Walk the Line" pero se mostró satisfecha con la publicación del disco American VI: Ain’t No Grave.
"En los años posteriores a su muerte, hubo varias publicaciones de calidad y motivación dudosa, con las que cierta gente ganó mucho dinero", criticó la cuarta hija que tuvo el cantante con su primera esposa, Vivian Liberto, en una entrevista con la actual edición de la revista alemana "Rolling Stone".
"Lamentablemente, yo no tenía ningún derecho de veto. No me quedaba otra que cerrar los ojos", agregó Rosanne, que también es cantautora.
El hombre americano sigue cantando
Cash, de 54 años, se mostró especialmente crítica con la alabada película "Walk The Line", en la que Joaquin Phoenix encarna al cantante country. "Me pareció un dibujo animado estridente. La historia que se cuenta ahí reduce a mi padre a un problema psicoterapéutico", lamentó.
Por el contrario, la heredera del famoso artista está muy satisfecha con el reciente álbum American VI: Ain’t No Grave, que incluye grabaciones inéditas de 2003 y que salió a la venta la semana pasada. "El productor, Rick Rubin, es un verdadero artista. Nunca publicaría chapuzas para ganar dinero", aseguró en la entrevista.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario