viernes, 5 de marzo de 2010

Courtney Love libera primer single de su nuevo disco "Nobody's daughter"


"Skinny Little Bitch" abre el contrataque de la rockera y viuda de Kurt Cobain. Sólo por hoy se podrá bajar el single a través de su sitio autorizado.
Es el primer disco que la rockera americana publica en diez años. Se llama Nobody's daughter y durante hoy Courtney Love liberará en su sitio oficial la descarga de su primer single, titulado "Skinny Little Bitch". La salida del largaduración completo tiene fecha para el 27 de abril por Mercury Records.

“Skinny Little Bitch” será estrenada por todas las radioemisoras de la costa oeste norteamericana como el gran hito del rock en la semana, el próximo 8 de marzo. La descarga anticipada del single está disponible en el sitio www.NobodysDaughter.com.

“Courtney Love ha encontrado un hogar”, proclamó Spin.com, plataforma en línea de la revista del mismo nombre, al referise al disco Nobody's daughter, que en rigor no es un disco solista de la rubia rockera sino del grupo que ella lidera, Hole.

Junto con Courtney, la nueva formación de Hole incluye al guitarrista británico Micko Larkin de 23 años, un ex integrante de los rockeros indies de Londres Larrikin Love, el bajista Shawn Dailey (de Rock Kills Kid) y el baterista Stuart Fisher.

Hole acaba de salir al frente en una serie de fechas durante febrero en el Shepherds Bush Empire de Londres, y luego con actuaciones demoledoras en Milán y Amsterdam. En marzo Hole tocará en la fiesta de la revista "Spin" en el SXSW Music Conference, con más fechas por confirmar.

Gata de nueve vidas

Para la devastadoramente honesta historia de portada que este mes de marzo publicó "Spin" titulado “The Nine Lives Of Courtney Love”, (Las Nueve Vidas de Courtney Love) la periodista Phoebe Reilly y el fotógrafo Daniel Jackson pasaron todo un día y una noche en Tribeca y sus alrededores con la legendaria cantante, compositora, productora y actriz.

Durante sus conversaciones y encuentros, Courtney habla libremente sobre la odisea que llevo a la conclusión de Nobody's daughter y sus esperanzas sobre el impacto del álbum. Es el primer álbum de Hole en mas de una década, desde que en 1998 sonaran con el álbum Celebrity skin, que tuvo tres nominaciones a los Grammy.

www.NobodysDaughter.com
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario