lunes, 29 de marzo de 2010

Más fechas para Música Clásica por los Caminos del Vino


El día sábado 03 de Abril a las 19:00 hs. se presentará el Coro Alemán MADRIGALCHOR integrado por 50 excepcionales voces. Este excelente concierto tendrá como escenario la Champañera de Bodegas López, ubicada en calle Blas Parera 160, General Gutiérrez de Maipú, Mendoza.
Para poder asistir deberá solicitar su entrada a lopezmza@bodegaslopez.com.ar y donar una caja de leche en polvo al retirar la misma.

El coro de la Escuela Superior de Música y Teatro de Munich fue fundado en 1979 por el Profesor Max Frey. Desde entonces está compuesto por estudiantes de las carreras de Magisterio Musical, Músico de Iglesia y Canto. A lo largo de su trayectoria ha realizado numerosas giras de conciertos por Bélgica, Francia, Israel, Italia, Luxemburgo, Austria, Escocia, Suecia, España, República Checa, Hungría, Turquía, Ucrania y ahora Mendoza tendrá el honor de deleitarse con su obra.
El Programa que se llevará a cabo para esta Apertura del 10º Ciclo de Música Clásica por los caminos del Vino, a cargo del prestigioso director Martin Steidler, será el siguiente:
Joh Brahms: Nachtwache I y II
Einojouhani Rautavaara: Lorca Suite
Josef Rheinberger: Abendlied
Veljo Tormis: N° 4 y 5 de "Paisajes de otoño"
C. S. Saens: Calme de nuit
Eric Whitacre: Sleep
Wolfram Buchenberg: Kein schöner Land
Guillermo López: Cantar
Jaakko Mäntyjärvi: Pseudo-Yoik

Se ruega puntualidad, como en todo concierto no se permitirá el ingreso después de las 18.45 hs., sin excepción.
Al finalizar este fascinante encuentro entre la música clásica, el vino y la belleza de los paisajes mendocinos, nuestros invitados podrán brindar con una copa de champagne López Extra Brut.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario