miércoles, 17 de marzo de 2010

En abril se pública un single "inédito" de los Stones


Ya hemos contado que Universal Music junto conThe Rolling Stones decidieron reeditar parte de su discografía con algunos aditivos. Ahora le toca el turno al aclamado Exile On Main Street [Virgin, 1972] junto con diez temas inéditos. La discográfica acaba de anunciar que el primer single que se publicará de la reedición será “Plundered My Soul”, que se pondrá a la venta en vinilo de 7” el próximo 13 de abril.

En la página web de Universal se puede leer la justificación de la elección de “Plundered My Soul” como single de adelanto del lanzamiento de la versión remasterizada y ampliada de Exile On Main Street. “Sabía que existían montones de temas, pero quería ser fiel a aquella época en concreto, no quería sacar nada fuera de contexto. Así que elegí las canciones que pertenecían sólo a ese periodo de tiempo e intenté elegir las que pensé que la gente no había pirateado mucho, o casi nada, que nadie había escuchado antes. Hay un par de canciones que están realmente bien y podrían competir con cualquier otra de las incluidas en ‘Exile’. Creo que la mayor parte de ellas pueden ser consideradas interesantes, curiosas, pero algunas son realmente buenas y espero que a la gente le gusten“.

El 13 de abril se pondrá a la venta “Plundered My Soul” en formato de vinilo de 7”. La edición es limitada.

La publicación de la edición remasterizada, y ampliada con diez composicones inéditas, de Exile On My Street se ha fijado para el 18 de mayo. Estará disponible en varios formatos, entre ellos, una versión en vinilo doble, que irá acompañada de un DVD que contiene un documental de media hora de duración y un libreto de coleccionista de 50 páginas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario