www.arielbuttini.com.ar

jueves, 11 de marzo de 2010

BB King ofrecerá dos shows en el Luna Park


El músico norteamericano, considerado una leyenda del jazz, ofrecerá dos conciertos, los días 24 y 25 de marzo, en su regreso a la Argentina y después de 12 años de ausencia de los escenarios locales.
Además de su función ya programada para el jueves 25 de marzo en el Luna Park (Corrientes y Bouchard), el Rey del Blues agregó una nueva función para el miércoles 24.

Con 84 años, el genial guitarrista negro, ganador de 15 premios Grammy llegará al país en el marco de su gira One More Time Tour, que abarca Estados Unidos y Canadá en el Norte del Continente y Brasil, Chile y Argentina en el Sur, informó el productor Guillermo Pintos.

A pesar de su edad, el Rey del Blues se mantiene en forma y activo tocando en distintos escenarios y desde el 2 de febero hasta el 27 de marzo, cuando finaliza su recorrido sudamericano en Santiago de Chile, se presentará en 20 conciertos, en ciudades que van desde Washington, New York, Atlantic City, Detroit y Melbourne hasta Río de Janeiro y San Pablo.

Nacido en Mississippi en 1925, pero formado como músico en Memphis, donde no tardó en descollar por su singularísimo estilo musical, BB King lleva 50 discos editados, es doctor Honoris Causa en 6 universidades y ostenta más 200 premios y distinciones de primerísima categoría mundial.

Su último disco es "One Kind Favor", ganador del Grammy 2008 que reúne versiones de viejas canciones de sus comienzos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario