jueves, 4 de marzo de 2010

Dave Navarro posa desnudo para anuncio de PETA

Dave Navarro Just Jared

El anuncio en el que Dave Navarro defiende animales

El siempre polémico guitarrista de la banda norteamericana Jane’s Addiction ha posado ‘’como Dios lo trajo al mundo’’ para un nuevo anuncio de la organización que defiende los derechos de los animales. El músico de 42 años se ha comprometido de esta manera con las causas que defiende PETA.
Dave Navarro tiene una particular visión sobre la utilización de pieles para abrigos. ‘’Yo recomiendo hacerse tatuajes, de tinta, no de Visón. Hay que sentirse cómodos con nuestra propia piel y que los animales conserven la suya’’.

El músico agregó en relación a esta nueva campaña. ‘’Hace varios años, he visto videos de animales que son desollados vivos y gritando y de manera honesta les digo es lo más terrible que he visto en mi vida. Una de las cosas sencillas que nosotros podemos hacer para ayudar a salvar a los animales es no comprar pieles, alejarse de los productos que han sido probados en animales. Realmente es algo muy simple, sólo apoyar comprando cosas que no tengan que ver con maltratos’’.

Dave Navarro es uno de los virtuosos músicos de rock norteamericanos que formó parte de Red Hot Chili peppers y de Jane’s Addiction, bandas mundialmente conocidas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario